NOTICIAS

El RCNT Veteranos +35 de 1ªCategoría se alzó vencedor del Campeonato de Tenis por Equipos insular

TENERIFE | Este fin de semana, la escuadra del Real Club Náutico de Tenerife Veteranos +35 de 1ª Categoría se coronó como campeón del Campeonato por Equipos de Tenerife sin perder en ninguna de las ocho jornadas que disputó. Además, el Veteranos +35 "B" 3ª Categoría también ganó en su respectivo encuentro, así como el Junior Femenino. Por otro lado, el Junior Masculino no pudo firmar la segunda victoria. El conjunto..

Teo Ríos de León, se proclama Campeón en el Puerto de la Cruz

TENERIFE | Recientemente, el jugador del Real Club Náutico de Tenerife, Teo Ríos de León, se proclamó vencedor en la final de consolación del II Torneo del XIV Circuito en categoría Benjamín. La cita tuvo lugar en las instalaciones del CDO Puerto de la Cruz, donde el ambiente deportivo dejó que los jóvenes jugadores fueran los auténticos protagonistas...

Los equipos nautas Junior arrancaron el Campeonato insular por Equipos con victoria

TENERIFE | Este fin de semana, las escuadras Junior Femenino y Masculino, debutaron en el Campeonato de Tenerife por Equipos de tenis saboreando la victoria. Mientras que el equipo Veteranos +35 “A” 1ª categoría disputó la sexta jornada de competición y el Alevín Femenino la séptima. El equipo Junior Masculino comenzó la competición con victoria ante el CT Pabellón por 3-2. El nauta Samuel García ganó por 7/6..

La calima no frenó a los equipos nautas en el Campeonato de Tenerife de tenis

TENERIFE | El pasado fin de semana, cinco escuadras del Real Club Náutico de Tenerife regresaron a las pistas de tenis para disputar una nueva jornada de la Competición de Tenerife por equipos. La quinta jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos se saldó con la derrota del Veteranas “B” +35 2ª categoría, ante el Capicúa TC por 4-1. Mercedes Marrero cedió ante Leticia Herrera por 6/4 y 6/1; Marta Carrillo por 6/2 y 6/2 frente a Mar&..

Seis equipos nautas volvieron a la competición este fin de semana

TENERIFE | El Campeonato de Tenerife por Equipos sigue su curso y el pasado fin de semana se celebró una nueva jornada de competición, donde seis escuadras nautas regresaron a la pista de tenis. El equipo nauta en categoría Alevín Masculino venció al Club Náutico Playa San Marcos por W.O. después de no presentarse al partido el conjunto visitante; mientras que el Cadete Femenino cayó por 3-0 ante el TTA Los Cristianos. La jugadora del RCNT..

Fructífera jornada para los equipos nautas de tenis en la Competición insular

TENERIFE | Este fin de semana, ocho equipos del Real Club Náutico de Tenerife se dieron cita en las distintas pistas de tenis de la Isla para volver a competir en el Campeonato insular por equipos. El RCNT Cadete Masculino, disputó este fin de semana la quinta jornada del Campeonato midiéndose ante el CT Valle Aridane, cediendo finalmente por 3-1. El nauta Samuel García venció al jugador local Maicol Cabrera por 6/4, 2/6 y 6/1; mientras que Máximo N&aum..

Grandes resultados para la cantera nauta tenística en la Copa Cabildo

TENERIFE | La cantera de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) continúa sumando noticias en clave positiva. Este pasado fin de semana, un total de dieciocho nautas se dieron cita en el I Torneo del XXVI Circuito Alevín Infantil 'Copa Cabildo', celebrado en el Club de Tenis Sergio Toral. Hasta seis de nuestros representantes lograron subirse al podio. En Infantil, Samuel García se hacía con el primer puesto, al igual que Victoria Togores de Loño..

Concluye una nueva jornada del Campeonato de Tenerife por equipos de tenis

TENERIFE | Una nueva jornada en el campeonato por equipos de Tenerife, deparó la victoria de los equipos nautas en categoría cadete, tanto femenina como masculina, pero ambos conjuntos alevines cedieron en sus respectivos partidos. Asimismo, el equipo de Veteranas +35 “B” y +35 “A” de 2ª categoría, también perdieron; mientras que los Veteranos +35ª “A” de 1ª categoría y Veteranos +35 “B” de 3ª ..

El Campeonato de Tenerife por Equipos de tenis arrancó para los nautas Veteranos +35 ‘A’ y ‘B’, y Veteranas +35 ‘A’ y ‘B’

TENERIFE | Este fin de semana, el equipo Alevín y Cadete femenino, Veteranas +35 “A” y ‘B’ de 2a categoría y Veteranos +35 ‘A’ de 1a. categoría y Veteranos +35 de 3a categoría, del Real Club Náutico de Tenerife, disputaron sus respectivos encuentros en una nueva jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos. El conjunto nauta en categoría Alevín, ganó por 3-0 al CT Pabellón. Carla Vidarte venci&o..

Once jugadores del Real Club Náutico de Tenerife se citaron en el Torneo Nacional de Reyes

TENERIFE | Como cada año, el Oceánico Tenis Club organizó el Torneo Nacional de Reyes, cumpliendo este año la XLV edición. En la competición, el Real Club Náutico de Tenerife tuvo representación con once jugadores, de los cuales cuatro consiguieron trofeos consolación. En la categoría Benjamín, Elba Tallo se proclamó campeona, mientras que su compañera Paula Guadalupe Escuder, fue subcampeona. Por su part..

El Cadete femenino venció y el masculino cedió frente al Club de Mar Radazul en la segunda jornada

TENERIFE | Durante este fin de semana arrancó el Campeonato de Tenerife por equipos para el Alevín Femenino y Masculino del Real Club Náutico de Tenerife, donde ambos debutaron con victoria. La dupla nauta femenina compuesta por Lucía Martín y Marta Crespo, vencieron por 3-0 a la pareja del CT Tenerife Luz Urbano y Marta Dorta. En los partidos individuales, Lucía Martín ganó por 6/0 y 6/3 a Luz Urbano y Marta Crespo repitió resultad..

Arranca el Campeonato de Tenerife en Categoría Cadete

TENERIFE | Este fin de semana comenzó el Campeonato de Tenerife por Equipos para la categoría Cadete, tanto Femenina como Masculina. El Real Club Náutico de Tenerife de féminas, se alzó con la primera victoria del año ante el Club de Tenis Valle Aridane, tras vencer Elena Lobo a Leticia Luis por un contundente 6/2 y 6/0. Asimismo, Marta Rodríguez también ganó a Amalia Lorenzo por 6/1 y 6/1. En dobles, las dos nautas también v..

El RCNT Alevín Femenino vence con claridad al CT Tenerife

TENERIFE | El pasado fin de semana solo se disputó el encuentro que medía al Real Club Náutico de Tenerife Alevín Femenino y al Club de Tenis Tenerife, ya que por motivos meteorológicos se canceló el partido de la escuadra de Veteranos +45. El equipo capitaneado por Marta Schwartz, venció al CT Tenerife por 3-0, en un encuentro donde las tenistas del Náutico de Tenerife fueron superiores. El primer partido lo disputó Marta Guadalupe..

El RCNT Veteranos +45 “B” y el Alevín Masculino, vencen en sus respectivos encuentros

TENERIFE | El pasado fin de semana, tres equipos del Real Club Náutico de Tenerife disputaron sus respectivos partidos, consiguiendo la victoria la escuadra de Veteranos +45 “B” y el Alevín Masculino. En categoría segunda, el RCNT Veteranos +45 “B” venció al SRCD Tagoro por 3-1. David Daswani ganó a Nicolás Manuel García por 6/2 y 6/4; mientras que Eduardo Martín cedió ante Antonio Cordero por 0/6 y 2/6. Asim..

El equipo nauta Veteranos +45 “B” sigue en la senda de la victoria

TENERIFE | El pasado fin de semana, los equipos nautas de tenis Alevín, masculino y femenino, y el Veteranos +45 “B”, disputaron sus respectivos partidos donde solo los últimos se hicieron con la victoria. El equipo de Veteranos +45 “B” salió victorioso de su encuentro ante el Círculo de Amistad XII de Enero por 3-2. David Daswani cedió frente a Benjamín Rodríguez por 6/4 y 6/4; mientras que Javier Togores ganó a Fr..

El Campeonato por Equipos concluye coronando al Real Club Náutico de Tenerife

TENERIFE | El pasado fin de semana, concluyó el Campeonato por Equipos de tenis donde los conjuntos nautas Veteranos +45 “A” y Veteranas +45 “A”, se proclamaron vencedores sin haber conocido la derrota en ninguno de los encuentros disputados. Además, el Alevín Masculino y el Femenino, cedieron en sus respectivos partidos. En féminas, el equipo Veteranas +45 “A”, capitaneadas por Rosa del Pino y Carmen Tudela, se saldaron con la vic..

Una nueva jornada deparó la victoria de tres equipos nautas en el Campeonato por equipos de tenis

TENERIFE | El pasado fin de semana, tuvo lugar una nueva jornada del Campeonato de Tenerife por equipos de tenis, donde compitieron cinco conjuntos del Real Club Náutico de Tenerife. El Benjamín Femenino “B” se hizo con la victoria por 3-0 ante el CT Valle de Aridane en la tercera jornada del campeonato. La jugadora nauta Elba Tallo ganó por 4/0 y 4/1 a Nathaly Triana; Lucía Pérez hizo lo propio frente a Alexia Martín por 4/0 y 4/1; y Daniel..

El RCNT Absoluto Femenino de tenis se proclamó campeón de la liga por equipos y el Benjamín Femenino se hizo con el subcampeonato

TENERIFE | El pasado fin de semana, concluyó la liga del Campeonato por Equipos Absoluto Femenino, donde el Real Club Náutico de Tenerife se proclamó campeón, mientras que en categoría Benjamín Femenino, el RCNT “A” se hizo con el subcampeonato. El Absoluto Femenino, capitaneado por Ana García Bouza, se enfrentaba al Círculo de Amistad XII de Enero, donde el equipo nauta estaba compuesto por: Aynara Ferraz Armas, Victoria Togor..

Gran jornada para el Benjamín Masculino 'A' y las Veteranas +45 'B'

TENERIFE | Continúa el Campeonato de Tenerife por Equipos, aunque el pasado fin de semana los diferentes equipos se encontraron con dificultados para jugar sus respectivos encuentros, debido a las condiciones meteorológicas. De esta forma, los equipos de Benjamín Masculino ‘A’ y de Veteranas +45 pudieron llevar a cabo sus partidos, pero tuvieron que suspenderse, debido a la lluvia, los siguientes enfrentamientos: RCNT - Club de Tenis Tenerife (Alevín Masc..

Resultados del Máster del Circuito Benjamín

El pasado fin de semana, en las instalaciones del CDO Puerto de la Cruz, se disputó el Máster del Circuito Benjamín de tenis, competición reservada para los ocho mejores jugadores y jugadoras de esta categoría. Por parte del RCNT, se clasificaron Mario Gil Alonso, Noa Thompson Schwartz, Irene y Lucía Pérez González, Marta Crespo de Olano y Carlota de la Rosa Fernández de la Fuente. Y estos fueron los mejores resultados:- Irene P&ea..



Volver