NOTICIAS

La nauta Marta Rodríguez Machado, campeona de Canarias en categoría Infantil

TENERIFE | El Club Deportivo El Cortijo Club de Campo fue el escenario donde se proclamó campeona de Canarias en categoría Infantil, Marta Rodríguez Machado. La competición se celebró en Gran Canaria durante los días 7, 8 y 9 de agosto, siguiendo las normas de seguridad y sanitarias vigentes. Asimismo, el Real Club Náutico de Tenerife está de enhorabuena porque ha hecho pleno en el Campeonato de Canarias. Tras pasar las eliminatorias de cu..

La tenista Elena Lobo se proclama subcampeona de Canarias de Cadete

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife está de enhorabuena. La tenista nauta Elena Lobo se alzó subcampeona de Canarias en categoría Cadete después de disputar dos eliminatorias y jugar la final ante Luna Di Noto. Tras superar a Alejandra Delgado Vera por 6/4 y 6/2, y vencer a Paula Rodríguez por 7/5, 4/6 y 6/2; Elena Lobo se midió en la final a la tenista Luna Di Noto, pero no pudo alzarse con la victoria y cedió por 6/3 y 6/1. Por ..

Los tenistas nautas cierran un productivo fin de semana

TENERIFE | Este fin de semana ha sido fructífero para los tenistas del Real Club Náutico de Tenerife, quienes han conseguido grandes logros en diversas competiciones. Desde el pasado día 24 hasta el domingo 26, las pistas del Open Gran Canaria, acogieron el Campeonato de Canarias Junior, donde la tenista del RCNT, Elena Lobo, se proclamó subcampeona tras ceder en la final ante Marta García-Reboredo por 6/2 y 6/1. Asimismo, en el Club Parque Toscal de Los Real..

Victoria Togores de Loño y Samuel García, campeones en el IX Circuito FITT

TENERIFE | La cantera tenística del club tomó parte del I Torneo del IX Circuito de la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT), celebrado en el Círculo de Amistad XII de Enero, cuya fecha de inicio se remonta al pasado 6 de marzo, pero que debió detenerse por la pandemia mundial a consecuencia de la Covid-19. La reanudación del certamen ha permitido el cierre durante este pasado jueves, con un doble campeonato en Infantil para las raquetas del RCN..

Elena Lobo y Victoria Togores de Loño acumulan éxitos en Valencia

TENERIFE | La sección de tenis del club nauta continúa firmando buenos resultados, gracias al enorme desempeño de sus jóvenes talentos de la cantera. Durante los últimos días, dos jugadoras de nuestra casa han firmado brillantes resultados en sendos torneos disputados en Valencia: Elena Lobo Corral y Victoria Togores de Loño. Elena confirmó doble mérito en dos certámenes. Dentro del XI Young Tennis Tour, celebrado en el Club ..

Victoria Togores de Loño y Samuel García, oro y plata en el Campeonato Infantil de Tenerife

TENERIFE | Las pistas de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) fueron testigo directo del retorno de la competición entre los más pequeños, bajo la dirección de la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT), con la disputa del 'Campeonato Infantil de Tenerife Manuel Alonso', en una cita que se ha prolongado del 3 al 11 de julio. Un certamen donde el club nauta cerró su presencia como anfitrión con notables resultados en el podi..

El RCNT Infantil Femenino cede en la semifinal

TENERIFE | El pasado jueves día 2 de julio, las pistas del CD Canarias Tennis Academy acogieron la semifinal del Campeonato de Tenerife por Equipos. Tras vencer en los cuartos de final ante el CT Pabellón, esta vez, las nautas capitaneadas por Marta Schwartz, no pudieron alzarse con la victoria ante los locales y terminaron cediendo por 2-1. De esta manera, Marta Rodríguez puso la nota positiva y ganó en su respectivo partido por 6/0 y 6/1 ante Paula García; m..

El RCNT Infantil Masculino cede en la semifinal del Campeonato de Tenerife por Equipos

TENERIFE | Este miércoles, día 1 de julio, las pistas del Real Club Náutico de Tenerife acogieron el encuentro de Semifinales del Campeonato de Tenerife Por Equipos entre el RCNT Infantil Masculino y CD Canarias Tenis Academy, concluyendo con victoria visitante por 5-0. Los nautas no pudieron alzarse con la victoria, aunque lo intentaron hasta el final en sus respectivos encuentros. Samuel García cedió por 6/1 y 6/4 ante Saúl Pacheco; Máximo Nage..

Los tenistas nautas regresan a la competición

TENERIFE | Tras el parón que ha sufrido la temporada como consecuencia de la propagación del coronavirus (COVID-19), la competición regresó a las pistas de tenis del Real Club Náutico de Tenerife. Siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes, las dos escuadras del RCNT Infantil, el Masculino y Femenino, pudieron disputar sus respectivos partidos de cuartos de final del Campeonato de Tenerife por Equipos. El conjunto..

El RCNT Veteranos +35 de 1ªCategoría se alzó vencedor del Campeonato de Tenis por Equipos insular

TENERIFE | Este fin de semana, la escuadra del Real Club Náutico de Tenerife Veteranos +35 de 1ª Categoría se coronó como campeón del Campeonato por Equipos de Tenerife sin perder en ninguna de las ocho jornadas que disputó. Además, el Veteranos +35 "B" 3ª Categoría también ganó en su respectivo encuentro, así como el Junior Femenino. Por otro lado, el Junior Masculino no pudo firmar la segunda victoria. El conjunto..

Teo Ríos de León, se proclama Campeón en el Puerto de la Cruz

TENERIFE | Recientemente, el jugador del Real Club Náutico de Tenerife, Teo Ríos de León, se proclamó vencedor en la final de consolación del II Torneo del XIV Circuito en categoría Benjamín. La cita tuvo lugar en las instalaciones del CDO Puerto de la Cruz, donde el ambiente deportivo dejó que los jóvenes jugadores fueran los auténticos protagonistas...

Los equipos nautas Junior arrancaron el Campeonato insular por Equipos con victoria

TENERIFE | Este fin de semana, las escuadras Junior Femenino y Masculino, debutaron en el Campeonato de Tenerife por Equipos de tenis saboreando la victoria. Mientras que el equipo Veteranos +35 “A” 1ª categoría disputó la sexta jornada de competición y el Alevín Femenino la séptima. El equipo Junior Masculino comenzó la competición con victoria ante el CT Pabellón por 3-2. El nauta Samuel García ganó por 7/6..

La calima no frenó a los equipos nautas en el Campeonato de Tenerife de tenis

TENERIFE | El pasado fin de semana, cinco escuadras del Real Club Náutico de Tenerife regresaron a las pistas de tenis para disputar una nueva jornada de la Competición de Tenerife por equipos. La quinta jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos se saldó con la derrota del Veteranas “B” +35 2ª categoría, ante el Capicúa TC por 4-1. Mercedes Marrero cedió ante Leticia Herrera por 6/4 y 6/1; Marta Carrillo por 6/2 y 6/2 frente a Mar&..

Seis equipos nautas volvieron a la competición este fin de semana

TENERIFE | El Campeonato de Tenerife por Equipos sigue su curso y el pasado fin de semana se celebró una nueva jornada de competición, donde seis escuadras nautas regresaron a la pista de tenis. El equipo nauta en categoría Alevín Masculino venció al Club Náutico Playa San Marcos por W.O. después de no presentarse al partido el conjunto visitante; mientras que el Cadete Femenino cayó por 3-0 ante el TTA Los Cristianos. La jugadora del RCNT..

Fructífera jornada para los equipos nautas de tenis en la Competición insular

TENERIFE | Este fin de semana, ocho equipos del Real Club Náutico de Tenerife se dieron cita en las distintas pistas de tenis de la Isla para volver a competir en el Campeonato insular por equipos. El RCNT Cadete Masculino, disputó este fin de semana la quinta jornada del Campeonato midiéndose ante el CT Valle Aridane, cediendo finalmente por 3-1. El nauta Samuel García venció al jugador local Maicol Cabrera por 6/4, 2/6 y 6/1; mientras que Máximo N&aum..

Grandes resultados para la cantera nauta tenística en la Copa Cabildo

TENERIFE | La cantera de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) continúa sumando noticias en clave positiva. Este pasado fin de semana, un total de dieciocho nautas se dieron cita en el I Torneo del XXVI Circuito Alevín Infantil 'Copa Cabildo', celebrado en el Club de Tenis Sergio Toral. Hasta seis de nuestros representantes lograron subirse al podio. En Infantil, Samuel García se hacía con el primer puesto, al igual que Victoria Togores de Loño..

Concluye una nueva jornada del Campeonato de Tenerife por equipos de tenis

TENERIFE | Una nueva jornada en el campeonato por equipos de Tenerife, deparó la victoria de los equipos nautas en categoría cadete, tanto femenina como masculina, pero ambos conjuntos alevines cedieron en sus respectivos partidos. Asimismo, el equipo de Veteranas +35 “B” y +35 “A” de 2ª categoría, también perdieron; mientras que los Veteranos +35ª “A” de 1ª categoría y Veteranos +35 “B” de 3ª ..

El Campeonato de Tenerife por Equipos de tenis arrancó para los nautas Veteranos +35 ‘A’ y ‘B’, y Veteranas +35 ‘A’ y ‘B’

TENERIFE | Este fin de semana, el equipo Alevín y Cadete femenino, Veteranas +35 “A” y ‘B’ de 2a categoría y Veteranos +35 ‘A’ de 1a. categoría y Veteranos +35 de 3a categoría, del Real Club Náutico de Tenerife, disputaron sus respectivos encuentros en una nueva jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos. El conjunto nauta en categoría Alevín, ganó por 3-0 al CT Pabellón. Carla Vidarte venci&o..

Once jugadores del Real Club Náutico de Tenerife se citaron en el Torneo Nacional de Reyes

TENERIFE | Como cada año, el Oceánico Tenis Club organizó el Torneo Nacional de Reyes, cumpliendo este año la XLV edición. En la competición, el Real Club Náutico de Tenerife tuvo representación con once jugadores, de los cuales cuatro consiguieron trofeos consolación. En la categoría Benjamín, Elba Tallo se proclamó campeona, mientras que su compañera Paula Guadalupe Escuder, fue subcampeona. Por su part..

El Cadete femenino venció y el masculino cedió frente al Club de Mar Radazul en la segunda jornada

TENERIFE | Durante este fin de semana arrancó el Campeonato de Tenerife por equipos para el Alevín Femenino y Masculino del Real Club Náutico de Tenerife, donde ambos debutaron con victoria. La dupla nauta femenina compuesta por Lucía Martín y Marta Crespo, vencieron por 3-0 a la pareja del CT Tenerife Luz Urbano y Marta Dorta. En los partidos individuales, Lucía Martín ganó por 6/0 y 6/3 a Luz Urbano y Marta Crespo repitió resultad..



Volver