Tenis

La segunda jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos se saldó con derrota para el RCNT


Los equipos RCNT “B” Veteranos +45 2º Categoría y Veteranas “B” +45 2º Categoría, cayeron en sus respectivos encuentros

TENERIFE | Los equipos RCNT “B” Veteranos +45 2º Categoría y Veteranas “B” +45 2º Categoría, disputaron este fin de semana, la segunda jornada del Campeonato de Tenerife por Equipos, saldándose ambos encuentros con derrota para las escuadras nautas.

El equipo femenino recibió al Club Círculo de Amistad XII de Enero en las instalaciones nautas, donde terminó cediendo por 1-4. La tenista del RCNT, Sara Perera, se enfrentó a Carmen Tecsa Lorenzo y cedió por 6/3 y 6/1; Rosa Rafols tampoco pudo sumar una victoria ante Concepción Extevarría y cayó por 7/5, 2/6 y 10/3. Asimismo, Cristina Castosa perdió por 6/0 y 6/0 ante Marta María Pérez; mientras que Laura Zurita ganó por 6/1 y 6/2 frente a María Inés Hernández.

Por su parte, el equipo masculino corrió la misma suerte y cayó por 1-4 ante el Club de Tenis Miraverde, aunque Juan José Escuder fue el único integrante del RCNT en cosechar un resultado positivo, en esta ocasión, ante Sergio Laris por 6/2 y 6/2. Asimismo, José Antonio Martín cedió ante Damián Mesa por 4/6, 6/4 y 10/7; José Martín tampoco pudo alzarse con la victoria frente a Marcos Parpaiola por 6/4 y 6/3; y, por último, Pablo Febles perdió ante Roberto Pérez por 7/5 y 6/4.