TENERIFE | En la tarde del miércoles, 5 de noviembre, llevamos a cabo la presentación de la I EDICIÓN RELATOS CORTOS RCNT. Se trata de una iniciativa literaria donde nuestros socios, socias y familiares han compartido con gran generosidad recuerdos, vivencias y sentimientos ligados al club.
-preview.jpg)
_1-preview.jpg)
-preview.jpg)
-preview.jpg)
-preview.jpg)
-preview.jpg)
-preview.jpg)
-preview.jpg)
Hemos compilado estos relatos cortos en un pequeño libro que se entregamos como recuerdo y reconocimiento a sus autores; y que proximamente estará a la venta para aquellas personas que deseen adquirirlo.
Desde el RCNT animamos a todos nuestros socios y socias a escribir y dejar constancia de sus recuerdos y vivencias. A comienzos del año venidero iniciaremos la convocatoria de la segunda edición: "Juntos escribimos la historia del Náutico".
-preview.jpg)
-preview.jpg)
-preview.jpg)
-preview.jpg)
-preview.jpg)
-preview.jpg)
El acto fue presentado por el presidente de la Junta Directiva, D. Antonio Orozo Muñoz y contó con la asistencia del vicepresidente, Carlos Díaz González; los vocales José Carlos Valladares y Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca; y el asesor de Cultura de la Junta, Carlos Tabares de Nava Ponte.






