TENERIFE | Este domingo, el Real Club Náutico de Tenerife fue escenario de la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Canaria de Clubes Náuticos, donde se trataron los diferentes puntos del orden del día, con la asistencia de la práctica totalidad de presidentes y equipo técnico de los clubes. Además, se ha mantenido también una reunión telemática con el presidente de la CEACNA (Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos), que reúne a la gran mayoría de clubes náuticos de España.
En la asamblea de clubes canarios se identificaron temas comunes que preocupan a la mayoría de los clubes, y se renovó el compromiso de activar una asociación que representa al 90% del deporte de la vela en las islas. Por otro lado, se ha dado un paso importante para iniciar una nueva andadura ilusionante y necesaria, acordándose iniciar el proceso electoral para elección de presidente.
Un total de ocho clubes asistieron a la Asamblea, representando al Real Club Náutico de Tenerife, Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club Náutico de Arrecife, Real Club Náutico de La Palma, Real Club Victoria, Club Náutico Puerto Colón, Club de Mar Radazul y Club Náutico de Fuerteventura.






