TENERIFE | Este pasado sábado, 29 de noviembre, nuestras cinco nadadoras del equipo alevín y nueve nadadoras del equipo de infantil de nación artística del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) realizaron las figuras del reglamento que tocaba en esta I Liga de Figuras, organizada por la Federación Canaria de Natación, celebrada en la piscina del Colegio Santa Catalina de Siena.
Para nuestras alevines fue su primera cita de esta temporada, demostrando sus mejores cualidades técnicas y haciendo un buen trabajo. Tanto las deportistas Molly Sans y Cayetaña Loño se estrenaron en esta categoría y les sirvió como punto de partida en este mundo de la competición.
Por otro lado, las nadadoras infantiles hicieron un gran papel técnico, fruto del trabajo de lo que se ha ido insistiendo estos tres meses de temporada, aunque quedan muchos objetivos que cumplir. En esta categoría se estrenó por primera vez Emma Bravo que, a pesar de su poca experiencia de base técnica, trabaja a pasos agigantados y se nota la mejoría en tan poco tiempo.
En resumen, el equipo técnico se encuentra bastante contento del progreso y de la mejoría técnica de estas dos categorías.






