TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó este pasado fin de semana subcampeón de Canarias por clubes de natación artística confirmando el gran trabajo que están realizando tanto las nadadoras y nadadores como el cuerpo técnico de la sección, antes del Campeonato de España que se celebrará en el mes de julio.
Este brillante resultado fue consecuencia del gran nivel mostrado por todos ellos, y que concluyó con la medalla de oro en Equipos del júnior, formado por Alba González Rodríguez, Sofía Fajardo Arriaga, Eva de la Bárcena Moreno, Carlota Rodríguez Ortiz, Naia San Guinea, Ehedey García Acevedo, Yaritza N. Felipe Rodríguez y Ginebra Mata de Arrate, que se colgaron la medalla impuesta por la ex integrante de la selección española de natación artística, Thais Enríquez.
Además, Ehedey García Acevedo, fue medalla de plata en solo masculino y Alba González Rodríguez, medalla de bronce en solo femenino, en otros excelentes resultados para ellos, y para todo el equipo del RCNT.
El campeonato se celebró en las instalaciones del CN Metropole de Gran Canaria, y los equipos del RCNT mostraron las rutinas que han preparado esta temporada, sobre todo de cara al mencionado Campeonato de España del mes que viene.
Nuestros nadadores y nadadoras demostraron un altísimo nivel en cada prueba, destacando por su entrega, espíritu competitivo y compañerismo.