Náutica

El RCNT participa en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar de vela




Este sábado, día 7 de junio, se disputó el Campeonato de Canarias en Edad Escolar en Puerto Rico (Gran Canaria), con la participación de ocho regatistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) de un total de 38 deportistas inscritos.


Los nautas obtuvieron un papel destacado con Carla del Rosario García en tercera posición en categoría femenina Sub-13 y quinta absoluta de la prueba, y Enrique Giménez Medina que fue tercero Sub-13 masculino y sexto de la general.


Los ganadores Sub-13 fueron; en categoría masculina Pablo Medina Rodríguez (Real Club Náutico de Gran Canaria), y su compañera Martina Quintana Ortega en féminas, mientras que en Sub-11 masculino el primer clasificado fue Pablo Morales Borrajo, también del Real Club Náutico de Gran Canaria, y en femenina Olivia Bazán Jiménez (Club de Mar Radazul).


El resto del equipo del RCNT estuvo integrado por Daniela Reverón, Alberto Medina Herrera, Paola Pérez García, Jacobo de Olano Noreña, Víctor Galtier Delgado y Víctor Acosta Vilela acompañados por la entrenadora Carla Díaz.

LOGO-AECN
gobcan
logo_gobiernocanarias
dxt_tenerife
logo-tenerifeemociones
CanaryIslands
Ayto deportes
logos-feder