Frontón

Mónica Hernández y Verónica Morales se coronan en el Campeonato de España Absoluto Femenino, en modalidad preolímpica


La pareja nauta se alzó campeona sin haber perdido ningún partido

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife está de enhorabuena. La dupla nauta formada por Mónica Hernández y Verónica Morales, se ha proclamado campeona en el Campeonato de España Absoluto Femenino en la modalidad preolímpica, tras vencer en la final a Leire Barona y Carmen Toro, del equipo Portacoeli Serra B. 

Ambas jugadoras han firmado un excelente campeonato, celebrado en Náquera, Valencia, ganando todos los partidos disputados por 2 sets a 0, consiguiendo vencer sin haber perdido ningún set durante todo el campeonato. Partido a partido han ido encontrándose mejor y con más confianza, traduciéndose así en la victoria de un título de campeonas que el año pasado se resistió.

Con una amplia participación de equipos femeninos, 18 escuadras, se han visto partidos de gran nivel y muy competidos. De esta manera, los resultados por categoría son los siguientes. En División de Honor venció el equipo Incusa Silla C al Molareño; en Primera División, el Náquera C frente al Quart de Poblet; y en Segunda División, Aldaia C se alzó vencedor tras ganar al Cheste F.

Desde el Real Club Náutico de Tenerife, agradecemos y felicitamos tanto a la organización como a la Federación Valenciana de Pelota, por la atención y el trato recibido.