Baloncesto

La sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife asiste a la presentación del documental 'Incluye Sin Límites'




TENERIFE | El equipo de salud mental de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), junto a su presidente, Coco Morales, y el entrenador del equipo, Juan Andrés García, asistieron este miércoles 23 de abril a la presentación del documental ‘Incluye Sin Límites’, un proyecto de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones de la Federación Canaria de Baloncesto, dirigido a la promoción y prevención en salud mental a través del baloncesto, en jóvenes canarios con capacidades diversas.

Las jornadas se celebraron en el salón de actos del Centro de Salud Dr. Guigou (Santa Cruz de Tenerife), donde se proyectó una pieza audiovisual que da visibilidad a los protagonistas de este proyecto: los chicos y chicas que, desde el baloncesto, mejoran su autonomía personal en beneficio de su salud física y mental. Asimismo, se dieron a conocer las diferentes actividades y talleres realizados.

 Asistieron también por parte de ATELSAM: la gerente, Ana Concepción; y las coordinadoras, Montserrat Padrón y Dácil Melián.

 “Para nosotros resulta especial porque notamos el compromiso de los chicos/as, que se desplazan por las diferentes canchas y muestran un enorme interés. Nosotros tratamos de responder con el mismo sentido de la responsabilidad y con mucho trabajo duro”, expresa Juan Andrés García.

LOGO-AECN
gobcan
logo_gobiernocanarias
dxt_tenerife
logo-tenerifeemociones
CanaryIslands
Ayto deportes
logos-feder