NOTICIAS

El equipo Veteranos+40 del RCNT peleará por el ascenso a la máxima categoría nacional de tenis   

El equipo Veteranos+40 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) peleará por el ascenso a la máxima categoría nacional de tenis, después de sobreponerse al CDT Belulla por 4-3 en una ronda de semifinales, que se celebró este pasado sábado [30 de septiembre] en las propias instalaciones de la entidad nauta. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas se verá en la gran final del próximo 22 de octubre con el ven..

El equipo Absoluto del RCNT logra su clasificación para el Campeonato de España de tenis     

El equipo Absoluto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró su pase para la fase nacional de la Tercera categoría de tenis al derrotar en la ronda de clasificación regional al Club de Tenis Tafira Los Toscanes. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas, que ya se había impuesto a los grancanarios en el emparejamiento de ida por 4-1, cerró la eliminatoria frente a la entidad de Santa Brígida venciendo de nuevo, est..

El RCNT proclama a los campeones de Tenerife de la categoría Benjamín de tenis en el Memorial Jerónimo Acuña    

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) proclamó a los nuevos campeones insulares de la categoría benjamín de tenis. Adam Houdna y Marta Rodríguez se adjudicaron el título de Tenerife en el Memorial Jerónimo Acuña, que se celebró entre el 15 y 22 de septiembre en las instalaciones de la entidad de la Avenida Anaga. Los jugadores nauta Uxue Azurza y Pablo Gil fueron primero y segundo en el torneo de consolación que completa a e..

 El equipo Veteranos+40 del RCNT logra la permanencia en la Segunda categoría nacional de tenis   

El equipo Veteranos+40 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) aseguró la permanencia en la categoría B del Campeonato de España de tenis al doblegar al Stadium Casablanca (Zaragoza), en la ronda inicial celebrada este pasado sábado [16 de septiembre] en las instalaciones de la entidad nauta. El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas se verá las caras en semifinales frente a los catalanes del CDT Belulla (Barcelona), que derr..

Destacada actuación del RCNT en el Campeonato de España Júnior Femenino por Equipos de tenis       

El equipo Júnior Femenino de Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tuvo una destacada actuación en el Campeonato de España de Clubes, que se celebró entre el 12 y 16 de septiembre en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis. En esta cita nacional, el combinado capitaneado por Carlos Díaz, que se vio superado en primera ronda frente a la escuadra anfitriona, disputó una competición de consolación en la que se plantó en ..

El equipo Absoluto del RCNT certifica la permanencia en la segunda categoría nacional femenina de tenis     

El equipo Absoluto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) aseguró su continuidad en la segunda categoría del Campeonato de España Femenino de tenis en la fase de grupos, que se celebró el fin de semana del 2 y septiembre en el Club de Campo Villa de Madrid. En esta cita nacional, el combinado capitaneado por Carlos Díaz logró la victoria en semifinales frente al conjunto anfitrión y se vio superado en la ronda definitiva ante el Murcia Cl..

El RCNT cobra ventaja en la fase regional de la tercera categoría Absoluta de tenis  

El equipo Absoluto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tomó ventaja en la fase regional de la tercera categoría al imponerse al Club de Tenis Tafira Los Toscanes en el emparejamiento de ida, que se celebró el pasado domingo [3 de septiembre] en Santa Brígida (Gran Canaria). El combinado capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas buscará su pase para la ronda nacional en el encuentro de vuelta que se disputará, el fin de semana de..

El RCNT cae en octavos de final del Campeonato de España Alevín Femenino de tenis        

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se despidió del Campeonato de España  Alevín Femenino de tenis en los octavos de final, al ceder ante el CT El Collao de Valencia. Este nacional, el vigésimo séptimo, celebrado en memoria de Tono Páez, tuvo lugar la semana pasada en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia. Las nautas empezaron imponiéndose por 2-1 al CD Sportocio de Extremadura. En la siguiente ronda las tinerfe&nti..

Seis tenistas del RCNT participan en el Stage de Verano de la Academia Bardou-Sosa en Barcelona      

Seis tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participaron en el Stage de Verano de la Academia Bardou-Sosa, que se celebró entre el 4 y 12 de agosto en las instalaciones del Club de Tenis San Gervasio (Barcelona). Los jugadores de la entidad nauta aprovecharon su estancia en tierras catalanas para disputar diferentes competiciones en las pistas de la Bruguera Tennis Academy y CE Valldoreix, donde se adjudicaron ocho éxitos. La expedición del RCNT que partic..

Uxue Azurza, subcampeona Benjamín del II Torneo de Tenis de Verano    

Destacada actuación de los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el II Torneo de Tenis de Verano organizado por Club de Tenis Puerto de la Cruz, cita disputada a finales de julio. Uxue Azurza se proclamó subcampeona en la categoría Benjamín, al tiempo que se hacía con la victoria en el grupo de Consolación Alevín. Unir a ello que Lucía González Chaves fue subcampeona Alevín de Consolación y Eduar..

Concluyen los Cursillos de Tenis de Verano en el RCNT    

El pasado viernes día 28 de julio en el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se clausuraban los Cursillos de Tenis de Verano, que en turnos de mañana y tarde contó este año con la participación de un total de 44 niños. Las clases fueron impartidas por los monitores Fernando Alonso, Marta Schwartz, Juan Raúl Fernández, Fran Ruiz y Fernando Hamilton. Estamos ante una actividad complementaria al habitual trabajo de formación que..

Alberto Díaz y Marta Pérez Mur, rumbo a Estados Unidos   

Los tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Alberto Díaz y Marta Pérez Mur, pondrán rumbo a Estados Unidos para continuar con sus estudios y formación deportiva en las universidades de Nebraska y Texas, respectivamente. Ambos jugadores nautas recibieron recientemente la concesión de las becas deportivas que les permitirán trasladarse a tierras americanas, una vez superados los exámenes obligatorios del TOEFL y el SAT. Alberto D&..

El RCNT pone el cierre al Campeonato Absoluto de Tenerife de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron el Campeonato Absoluto de Tenerife de Tenis, que se desarrolló entre el 7 y 16 de julio, bajo la organización de la propia entidad de la Avenida Anaga y la Federación Insular de Tenis de Tenerife. Este certamen, clasificable para el Regional del mes de octubre, sirvió para rendir homenaje a la figura del que fuera jugador y entrenador del Náutico, Francisco Arbelo “Paquillo”..

El RCNT, campeón de Canarias Júnior Femenino de Tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó este sábado campeón de Canarias Júnior Femenino de Tenis. Las jugadoras nautas se impusieron en la final a las del Círculo de Amistad XII de Enero, en una cita que lugar precisamente en las instalaciones de esta sociedad chicharrera. Las tenistas de la Avenida de Anaga ganaron los dos choques de individuales. Laura Díaz pudo con Lydne Muñoz por 6/3 y 6/1, en tanto que Renata Altable hizo ..

Torneo Absoluto de Tenerife 2017 (Actualizado)

- Cuadro ABSOLUTO FEMENINO - Cuadro ABSOLUTO MASCULINO - Cuadro ABSOLUTO MASCULINO CONSOLIDACIÓN   - Órden de juego DOMINGO 16 DE JULIO..

Éxito en las 12 horas de tenis del RCNT

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó el pasado sábado 1 de julio “Las 12 horas de tenis”. La actividad, que fue compartida por toda la familia de este deporte de la raqueta en la entidad de la Avenida de Anaga, resultó un éxito al tomar parte un centenar de participantes.  Las cuatro pistas fueron ocupadas durante toda la jornada, principalmente en partidos de dobles, donde reinó el buen ambiente en general. Muchos de estos ..

El RCNT se adjudica el Campeonato de Tenerife por Equipos Júnior Femenino de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó ganador del Campeonato de Tenerife por Equipos Júnior Femenino de tenis al derrotar al Círculo de la Amistad XII de Enero en el último emparejamiento de la competición insular, que se celebró en la tarde de este pasado viernes [23 de junio] en las instalaciones de la entidad de Barranco Hondo. En la cita, el combinado capitaneado por Carlos Díaz logró su pase para el Autonómi..

El RCNT, club con más reconocimientos en la Gala de Tenis de la Federación Insular  

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) fue ampliamente reconocido en la Gala de Tenis 2016 de la Federación Insular, que se celebró el pasado sábado [17 de junio] en las instalaciones del Club Náutico Playa San Marcos (Icod de los Vinos). La entidad de la Avenida Anaga recibió las distinciones por sus nueve títulos y cinco subcampeonatos. Además, los jugadores nautas Alberto Díaz, Marta Pérez Mur y Aynara Ferraz recogieron pr..



Volver