NOTICIAS

El RCNT, campeón de Tenerife por equipos en Veteranos +45

TENERIFE | La sección de tenis Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamaba, este sábado, vencedor del Campeonato por equipos de Tenerife en Veteranos +45. La competición, organizada por la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT), se decidía en cancha ajena, en la gran final, frente al Oceánico Tenis Club (1-3). Antonio M. Díaz de las Casas vencía a Juan Diego por un doble 6-1. David Daswani también hacía ..

Elena Lobo, campeona infantil del IX Torneo de Navidad 'Milka'

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cuajó una notable actuación en el último torneo del año: el IX Torneo de Navidad 'Milka'. La cita, organizada por el Club de Tenis Puerto de la Cruz, se celebró del 6 al 23 de septiembre con resultados bastante positivos para la cantera nauta. Elena Lobo se proclamaba como campeona de la categoría Infantil, además de sumar un subcampeonato en la modalidad Junior. Las noticias positivas se ..

El RCNT 'B' cede en Veteranos y Veteranas +45

TENERIFE | El fin de semana no pudo traer noticias positivas para la jornada de compromisos del RCNT 'B'. El segundo equipo nauta cedió en sus canchas de superficie dura ante sus dos rivales: el Club Náutico Bajamar y el Club de Tenis Tenerife. En Veteranos +45, los tenistas de la entidad de la Avenida Anaga cedían por 1-4 ante CN Bajamar 'A'. Eduardo Martín caía ante Humberto García por 6/1 y 6/0, al igual que Justo Ocón frente a Diego Rodr&iacu..

Antonio M. Díaz de las Casas, vencedor del ITF de Veteranos +45

TEXTO | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se convertía en protagonista, en clave positiva, durante la celebración en este pasado fin de semana de las finales del ITF de Veteranos, en el Club Náutico Puerto Colón (Adeje). La superficie de hierba no se convirtió en un hándicap para nuestros representantes, más acostumbrados al terreno duro. Los resultados de la competición derivaron en una final prota..

Juan José Vidarte, elegido presidente de la sección de tenis del RCNT

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) celebraba, este pasado miércoles 12 de diciembre, las elecciones a la presidencia de la sección de tenis, de las que salió elegido como socio propietario Juan José Vidarte, quien ejercerá las labores de presidente durante el resto del año 2018 y el bienio 2019/20. Juan José Vidarte accede al cargo de la sección después de dos etapas de mandato de la otra alternativa a la pres..

El RCNT 'A', subcampeón del Campeonato por Equipos Absoluto Femenino

TENERIFE | Este pasado domingo, el conjunto nauta Absoluto Femenino se proclamaba subcampeón del Campeonato por Equipos. La regularidad de las tenistas de nuestro club durante el torneo permitió la consecución de tan destacado resultados. En el día de ayer, confirmaron sus buenas sensaciones durante todo el concurso con un 0-4 ante el Club de Tenis Pabellón. De los siete compromisos afrontados, solo cedieron en uno. Vencieron igualmnete al Club de Tenis Teneri..

El RCNT, presente en el II Torneo Solidario Seneball

TENERIFE | Este fin de semana finalizaba el II Torneo Solidario Seneball, celebrado en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de enero, con la participación de varios integrantes del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). La cantera tenista del RCNT finalizaba este evento solidario con buenos resultados sobre las canchas, finalizado de la siguiente manera: Victoria Togores de Loño (subcampeona Alevín), Laura González (subcampeona Benjamín), ..

El RCNT 'A', subcampeón del Campeonato por Equipos Benjamín de Tenerife

TENERIFE | El equipo de Benjamín Femenino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cosechaba este pasado fin de semana un importante logro: el subcampeonato del Campeonato por Equipos Benjamín de Tenerife. El evento finalizaba con la disputa de la séptima jornada de competición, con triunfo ante el Canarias Tenis Academy por 3-0. El RCNT 'A' firmó una destacada actuación, con triunfos en seis de sus siete citas: Círculo de Amistad (0-3), C..

Fin de semana positivo para la sección de tenis nauta

TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha jugado este fin de semana cuatro compromisos, con resultados generalmente positivos. Dentro de la cuarta jornada del grupo C de Veteranos +45, el RCNT 'A' no dio opciones al CN Puerto Colón B (4-0). Los nautas vencieron en los cuatro encuentros sin ceder un solo set, debido a las buenas actuaciones individuales de Javier Togores, David Daswani, Juanjo Escuder e Ignacio Gutiérrez. En Benjam&ia..

El RCNT se queda a un pequeño paso del ascenso a Primera Categoría

TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se ha quedado a las puertas del ascenso en el encuentro de promoción de Primera Categoría frente al CT Tarragona. El equipo nauta Masculino Veteranos +40 cedió en una serie de encuentros bastante disputados que se decidieron a favor de los tarraconenses de manera muy ajustada (4-3). La expedición del RCNT luchó hasta el final a pesar de encontrarse con su condición de visitante, supeditada al apl..

El RCNT visita al CT Tarragona para buscar el ascenso de categoría

TENERIFE | La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) afronta este sábado (10:00 horas) una cita clave dentro de su calendario. Será con motivo del encuentro de promoción de ascenso a Primera Categoría frente al Club de Tenis de Tarragona, englobado dentro del Campeonato de España por Equipos Masculino Veteranos +40, bajo delegación de la Real Federación Española de Tenis (RFET). Un duelo cuyo aspecto princi..

El RCNT busca el ascenso a Primera Categoría ante el CT Tarragona

TENERIFE | La sección del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acoge, este sábado (13:00 horas), una de las citas más importantes dentro de su calendario en su cancha. Será con motivo del encuentro de promoción de ascenso a Primera Categoría ante el Club de Tenis Tarragona, englobado dentro del Campeonato de España por Equipos Masculino Veteranos +40, bajo delegación de la Real Federación Española de Tenis (RFET). El c..

Victorias nautas en Veteranas +45, Veteranos +45 y Copa Federación

TENERIFE | Fin de semana con balance generalmente positivo para nuestros raquetistas nautas, con triunfos en tres de los cinco enfrentamientos: tres en cancha propia y dos en campo visitante. Las buenas noticias llegaban con las Veteranas +45, en el triunfo del RCNT 'A' ante el CN San Marcos (4-1), correspondiente a la segunda jornada del grupo B. En individuales, Mónica de la Cruz doblegaba a Paloma Moriana (6-2 y 6-1); Carmen Tudela a Fátima Martín (7-5 y 6-4); Rosa Del P..

Fernando González Villavecchia, campeón de Canarias de Veteranos +45

TENERIFE | El tenista Fernando González Villavecchia cosechaba un nuevo éxito para el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), con su triunfo en el Campeonato de Canarias Veteranos +45, celebrado en el Club de Tenis Puerto de la Cruz durante este pasado fin de semana, bajo delegación de la Federación Canaria de Tenis. El deportista del RCNT tuvo que superar tres rondas para alzarse con el título. En primera ronda, vencía a John Cris Lucas Sán..

Destacada actuación de Elena Lobo, Samuel García, Máximo Nägele y Paula García del Rey en la Copa Cabildo

TENERIFE | Notable actuación de nuestra cantera nauta de tenis en el XXIV Máster Copa Cabildo Alevín-Infantil, celebrado este pasado fin de semana en el Club de Tenis Puerto de la Cruz, bajo organización de la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT). Los raquetistas del RCNT representaron a la entidad en tres finales. En alevín masculino, el tenista nauta Samuel García se declaraba vencedor ante su compañero de club, Máximo N..

Triunfos para el equipo de Veteranos +45 y el Absoluto Femenino

TENERIFE | Este pasado fin de semana se disputaba en la cancha de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), las dos primeras jornadas para nuestros equipos de Veteranos +45 masculino y femenino, así como la séptima cita del Absoluto Femenino. Las buenas noticias llegaban en la mañana del sábado. Dentro del grupo C, nuestros raquetistas nautas del RCNT 'A' vencían al Oceánico Tenis Club 'B' por 4-0. Javier Togores, David Daswani, Juan Jos&ea..

Arturo San Luis Sitjar, vencedor del Campeonato de Canarias Absoluto

TENERIFE | El tenista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Arturo San Luis Sitjar, cosechaba este pasado fin de semana uno de los títulos más prestigiosos del deporte de la raqueta en nuestras islas, alzándose con el Campeonato de Canarias Absoluto. El deportista nauta se impuso en las instalaciones del Club de Tenis Conde Jackson (Gran Canaria), organizado por la Federación Canaria de Tenis, en el evento más importante celebrado durante este a&ntil..

Seis tenistas del RCNT han participado en la VII Gran Canaria Yellow Bowl

Seis tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) han competido esta semana en la VII Gran Canaria Yellow Bowl, en las categorías Sub12 y Sub14, tanto masculina como femenina. El torneo, que se clasifica en la máxima categoría dentro del Circuito Europeo, y que continúa disputándose en las instalaciones de El Cortijo Club de Campo, en Telde, ha atraído a más de 600 jugadores de 60 nacionalidades diferentes. Habiendo comenzado el pasad..

El Real Club Náutico de Tenerife cede ante el Cercle Sabadellés 1856

[TENERIFE] El equipo de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) no tuvo suerte en estos Campeonatos de España Veteranos por Equipos +40, celebrados hoy en las instalaciones del club nauta. A pesar del buen juego presentado por los tinerfeños, la victoria se decantó por el equipo venido desde Sabadell. Habiéndose iniciado el Campeonato a las 15:00 horas, se jugaron un total de 5 partidos individuales. El primer juego se lo llevó el equipo de catal..

Un total de 42 jugadores disputan la V Copa Cabildo de Squash

Un total de 42 jugadores disputaron del 26 al 29 de septiembre la V Copa Cabildo de Squash. La competición estuvo organizada por la sección de Squash del Real Club Náutico de Tenerife y la Federación Canaria de Squash y en la misma participaron jugadores y jugadoras de varios clubes de toda Canarias. El campeonato constó de cuatro categorías (Top8, 1º categoría, 2º categoría y 3º categoría), y en todas ellas compitie..



Volver