NOTICIAS

Fernando González Villavecchia, campeón de Canarias de Veteranos +45

TENERIFE | El tenista Fernando González Villavecchia cosechaba un nuevo éxito para el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), con su triunfo en el Campeonato de Canarias Veteranos +45, celebrado en el Club de Tenis Puerto de la Cruz durante este pasado fin de semana, bajo delegación de la Federación Canaria de Tenis. El deportista del RCNT tuvo que superar tres rondas para alzarse con el título. En primera ronda, vencía a John Cris Lucas Sán..

Victorias nautas en Veteranas +45, Veteranos +45 y Copa Federación

TENERIFE | Fin de semana con balance generalmente positivo para nuestros raquetistas nautas, con triunfos en tres de los cinco enfrentamientos: tres en cancha propia y dos en campo visitante. Las buenas noticias llegaban con las Veteranas +45, en el triunfo del RCNT 'A' ante el CN San Marcos (4-1), correspondiente a la segunda jornada del grupo B. En individuales, Mónica de la Cruz doblegaba a Paloma Moriana (6-2 y 6-1); Carmen Tudela a Fátima Martín (7-5 y 6-4); Rosa Del P..

Destacada actuación de Elena Lobo, Samuel García, Máximo Nägele y Paula García del Rey en la Copa Cabildo

TENERIFE | Notable actuación de nuestra cantera nauta de tenis en el XXIV Máster Copa Cabildo Alevín-Infantil, celebrado este pasado fin de semana en el Club de Tenis Puerto de la Cruz, bajo organización de la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT). Los raquetistas del RCNT representaron a la entidad en tres finales. En alevín masculino, el tenista nauta Samuel García se declaraba vencedor ante su compañero de club, Máximo N..

Triunfos para el equipo de Veteranos +45 y el Absoluto Femenino

TENERIFE | Este pasado fin de semana se disputaba en la cancha de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), las dos primeras jornadas para nuestros equipos de Veteranos +45 masculino y femenino, así como la séptima cita del Absoluto Femenino. Las buenas noticias llegaban en la mañana del sábado. Dentro del grupo C, nuestros raquetistas nautas del RCNT 'A' vencían al Oceánico Tenis Club 'B' por 4-0. Javier Togores, David Daswani, Juan Jos&ea..

Arturo San Luis Sitjar, vencedor del Campeonato de Canarias Absoluto

TENERIFE | El tenista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Arturo San Luis Sitjar, cosechaba este pasado fin de semana uno de los títulos más prestigiosos del deporte de la raqueta en nuestras islas, alzándose con el Campeonato de Canarias Absoluto. El deportista nauta se impuso en las instalaciones del Club de Tenis Conde Jackson (Gran Canaria), organizado por la Federación Canaria de Tenis, en el evento más importante celebrado durante este a&ntil..

Seis tenistas del RCNT han participado en la VII Gran Canaria Yellow Bowl

Seis tenistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) han competido esta semana en la VII Gran Canaria Yellow Bowl, en las categorías Sub12 y Sub14, tanto masculina como femenina. El torneo, que se clasifica en la máxima categoría dentro del Circuito Europeo, y que continúa disputándose en las instalaciones de El Cortijo Club de Campo, en Telde, ha atraído a más de 600 jugadores de 60 nacionalidades diferentes. Habiendo comenzado el pasad..

El Real Club Náutico de Tenerife cede ante el Cercle Sabadellés 1856

[TENERIFE] El equipo de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) no tuvo suerte en estos Campeonatos de España Veteranos por Equipos +40, celebrados hoy en las instalaciones del club nauta. A pesar del buen juego presentado por los tinerfeños, la victoria se decantó por el equipo venido desde Sabadell. Habiéndose iniciado el Campeonato a las 15:00 horas, se jugaron un total de 5 partidos individuales. El primer juego se lo llevó el equipo de catal..

Un total de 42 jugadores disputan la V Copa Cabildo de Squash

Un total de 42 jugadores disputaron del 26 al 29 de septiembre la V Copa Cabildo de Squash. La competición estuvo organizada por la sección de Squash del Real Club Náutico de Tenerife y la Federación Canaria de Squash y en la misma participaron jugadores y jugadoras de varios clubes de toda Canarias. El campeonato constó de cuatro categorías (Top8, 1º categoría, 2º categoría y 3º categoría), y en todas ellas compitie..

El RCNT se adjudica el subcampeonato del Torneo de Consolación del Nacional Alevín Femenino por Equipos de tenis

El equipo Alevín Femenino del Real Club Náutico de Tenerife se adjudicó el subcampeonato del Torneo de Consolación del XVIII Nacional de tenis "Trofeo Tono Páez", celebrado entre el 20 y el 25 de agosto en Murcia, bajo la organización del Club Cordillera. El conjunto capitaneado por Marta Schwartz, compuesto por Victoria Togores, Paula García del Rey y Lucía González, cedió en la final frente a las baleares del CT La Salle. E..

La sección de tenis del RCNT clausura sus Cursillos de Verano

La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) clausuró sus Cursillos de Verano, que en turnos de mañana y tarde se desarrollaron en el mes de julio en las instalaciones de la entidad nauta. 54 participantes tomaron parte de las sesiones de entrenamientos impartidas por los monitores Fernando Alonso, Marta Schwartz, Juanra Fernández, Fran Ruiz y Fernando Hamilton. A lo largo de este mes de julio, la pistas del RCNT acogieron también sesion..

David García y Uxue Azurza se llevan el Campeonato de Tenerife Benjamín de Tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogió el pasado sábado la jornada final del Campeonato Benjamín de Tenis Memorial Jerónimo Acuña "Momo". En categoría masculina la victoria fue para David García (CT Puerto Cruz), con Joel Toral (CT Sergio Toral) como subcampeón. En féminas, el triunfo recayó en la jugadora nauta Uxue Azurza, siendo Daniela Fernández la segunda clasificada. Por lo que a los cuadro de cons..

Brillante participación de Victoria Togores en el Campeonato de España Alevín 2018 de tenis

El Campeonato de España Alevín 2018 de tenis contó con la representación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). La cita, celebrada en Pontevedra, tuvo como participante a Victoria Togores de Loño, quien logró demostrar un alto nivel competitivo. La tenista arrancó el torneo venciendo, en primera ronda, a una de las anfitrionas, Cota Vavrinova. Victoria desplegó un juego directo que le sirvió para imponer su ley en dos sets..

Notable papel de Uxue Azurza en el Torneo Swrinka Bowl de Croacia

El prestigioso torneo de tenis Swrinka Bowl (Croacia) contó con la presencia de una integrante del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Hablamos de Uxue Azurza, quien participó en la vigésimo tercera edición del campeonato.  Junto a la nauta tomaron parte otras 44 niñas, nacidas todas en el año 2008, estando representados más de 40 países, dato que realza la magnitud del torneo y su alto nivel competitivo.  En primera ro..

Paula García y Samuel García, campeones del Torneo Wilson Casa de las Raquetas

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) selló con éxito su presencia en el Torneo Wilson Casa de las Raquetas. La cita, celebrada entre los días 15 y 30 de junio, tuvo las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero como sede.  El campeonato dejó a dos nautas como vencedores en la categoría Alevín. Hablamos de Paula García del Rey y Samuel García Hernández, quienes se impusieron tras desplegar un tenis de al..

El RCNT colabora en el curso de reciclaje para árbitros nacionales de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cedió el pasado fin de semana sus instalaciones a la Real Federación Española de Tenis (RFET) al objeto de llevar a cabo en las mismas los cursos de reciclaje para los árbitros nacionales.  Un total de 26 árbitros canarios participaron pues en el curso de formación permanente (CFP) para árbitros nacionales, organizado por el Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), el &Aa..

Tres victorias del RCNT en el II Torneo del XXIV Circuito Alevín-Infantil Copa Cabildo de tenis

Las instalaciones del Club de Tenis de Tenerife acogieron, el pasado fin de semana, las finales del II Torneo del XXIV Circuito Alevín-Infantil Copa Cabildo. En dicho campeonato destacó la actuación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), equipo que logró tres títulos.  En la categoría Alevín Femenina la victoria fue para la nauta Paula García del Rey, tras imponerse en la final a su compañera de club Victoria Togores ..

El RCNT deja una buena imagen en el Campeonato de Canarias por Equipos Infantil Femenino de tenis

Las instalaciones del CD Open Gran Canaria Nosolotenis acogieron, entre los días 16 y 17 de junio, la celebración del Campeonato de Canarias por Equipos Infantil Femenino de tenis. En dicha cita se encontraba el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), billete que ganó tras alzarse con el triunfo en el Campeonato de Tenerife ante el TTA Los Cristianos (2-1). El equipo nauta tuvo que medir sus fuerzas, en semifinales, ante el Club de Tenis El Cortijo Club de Campo. La se..

El RCNT se alza con el Campeonato de Tenerife por Equipos Infantil Femenino de tenis

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron la final del Campeonato de Tenerife por Equipos Infantil Femenino de tenis, donde el equipo nauta se daba cita con el TTA Los Cristianos. La igualdad fue la nota dominante de una serie que se decidió tras la disputa de tres encuentros. Siendo dos de ellos individuales y otro en dobles. El primer punto para el combinado nauta lo conseguiría Elena Lobo. Todo ello después de vencer en dos sets a Lara V..

El RCNT, campeón de Canarias Alevín Femenino por Equipos de tenis

El equipo Alevín Femenino del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó campeón de Canarias de tenis al derrotar al Club de Tenis Gran Canaria en la ronda definitiva de la fase final autonómica, celebrada los días 9 y 10 de junio en las instalaciones de la Canarias Tennis Academy. En la cita, el conjunto Alevín Masculino consiguió también para la entidad nauta el subcampeonato regional al ceder frente a la escuadra de Los Camp..

El RCNT, subcampeón de Canarias Cadete Femenino de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó subcampeón de Canarias de la categoría Cadete Femenino de tenis al ceder frente al Open Gran Canaria Nosolotenis, en la final celebrada este pasado domingo [3 de junio] en las instalaciones del CD Tennisquick Los Cristianos. La incomparecencia en semifinales del Club de Tenis Tafira Los Toscanes dio al conjunto capitaneado por Fernando Alonso Gimeno el pase directo a la ronda definitiva de este Regional. Por su part..



Volver