La sección de tenis del RCNT clausura sus Cursillos de Verano

54 participantes se dieron cita en las sesiones de entrenamientos llevadas a cabo en el mes de julio


La sección de tenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) clausuró sus Cursillos de Verano, que en turnos de mañana y tarde se desarrollaron en el mes de julio en las instalaciones de la entidad nauta. 54 participantes tomaron parte de las sesiones de entrenamientos impartidas por los monitores Fernando Alonso, Marta Schwartz, Juanra Fernández, Fran Ruiz y Fernando Hamilton.

A lo largo de este mes de julio, la pistas del RCNT acogieron también sesiones preparatorias para aquellos chicos/as de las categorías Benjamín y Alevín, con licencia federativa, que compiten regularmente en los torneos de carácter insular y regional.

Los Cursillos de Verano del RCNT y las sesiones de entrenamientos para benjamines y alevines son actividades complementarias al habitual trabajo de formación que se lleva a cabo en el club nauta.

Los periodos vacacionales resultan ideales tanto para acercar los valores del deporte de la raqueta a aquellos jugadores/as que desean iniciarse en esta modalidad deportiva, como para potenciar las actitudes técnicas de los componentes más jóvenes de la sección de tenis.




Volver