El RCNT se adjudica el Campeonato de Tenerife Veteranos+45 de tenis

El combinado capitaneado por Pablo Coll derrota en el emparejamiento decisivo de la Primera Categoría al Club de Tenis Valle de Aridane


El equipo Veteranos+45 del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó vencedor del Campeonato de Tenerife de la Primera Categoría al doblegar al Club de Tenis Valle de Aridane en el emparejamiento decisivo que se celebró, el pasado sábado [16 de diciembre] en las instalaciones de la entidad nauta. El combinado capitaneado por Pablo Coll cerró su participación en la competición insular con pleno de victorias. 


El RCNT se adjudicó el triunfo en el Campeonato de Tenerife Veteranos+45 al vencer al Club de Tenis Valle de Aridane por 4-0. El resto de victorias de los jugadores nautas se produjeron ante el Club Náutico Bajamar (4-0), Club de Tenis Happy Days (1-3), Club Náutico Playa San Marcos (3-1), Oceánico Tenis Club (4-0), Club Deportivo Andrea (0-4) y Casa de Venezuela (3-2).

El combinado Veteranos+45 del RCNT estuvo integrado por Pablo Coll, quien ejerció también las funciones de capitán, Manuel Becerra Franquet, David Daswani Borges, Ignacio Gutiérrez de Terán, Carlos Díaz Romero, Juan José Escuder Gutierrez y Agustín Felipe Arrocha.

Pablo Coll destacó la actuación del equipo de Veteranos+45 en el torneo insular: "Nuestra participación en el Campeonato de Tenerife la culminamos con una gran victoria sobre el Club de Tenis Valle de Aridane, un conjunto palmero que llegaba también a la cita con todos sus enfrentamientos ganados. Estamos muy contentos con la actuación de todos los jugadores. Para nosotros es una suerte poder reunirnos y disfrutar cada semana de tenis. Es un orgullo darle un nuevo éxito al Náutico".


Descargue documento aquí



Volver