Elisa Doble, subcampeona de España Júnior de la modalidad Nadar Surf

Diez nadadores del RCNT participaron en el Nacional de Salvamento y Socorrismo celebrado en Arteixo (La Coruña)


La nadadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Elisa Doble, se adjudicó la medalla de plata de la modalidad Nadar Surf Júnior en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo, que se celebró los días 15 y 16 de julio en Arteixo (La Coruña). Diez representantes de la entidad nauta participaron en este Nacional Júnior y Juvenil, que congregó a 377 socorristas de once comunidades autónomas diferentes.

La destacada actuación del RCNT en este Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo se completó con la clasificación como finalsitas de Sergio Pinto y Diego Hamilton en las prueba de Nadar Surf y OceanMan; Guillermo Pérez y el propio Diego Hamilton, en carrera con Ski; y Elisa Doble, en carrera con tabla y Oceanwoman.

El combinado nauta que participó en el Nacional Júnior y Juvenil de la playa coruñesa de Sabón estuvo compuesto por Guillermo Pérez, Sergio Pinto, Diego Hamilton, Ignacio Colombo, Gonzalo Rey, Alejandro Fernández, Jorge Juan González, Nestor Sánchez, Iratxe Aira y Elisa Doble.


Descargue documento aquí



Volver