El RCNT, séptimo en el campeonato de España Juvenil de Natación Sincronizada

El club consigue su mejor clasificación hasta la fecha


La semana pasada tuvo lugar en Alicante el V Campeonato de España Alevín, Juvenil y Sénior de Natación Sincronizada. El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participó en la categoría juvenil, donde logró el séptimo puesto en la clasificación general, su mejor marca hasta la fecha.

Todas las nadadoras del RCNT mejoraron su puntuación en la competición de Figuras y superaron el corte impuesto por la Real Federación Española de Natación (RFEN).

Las nautas consiguieron el quinto puesto en la Rutina de equipo, con una puntuación de 61.1333. Misma posición en la Rutina combinado, sumando 64.7668 puntos y superando así su registro del año pasado. 

En ambas pruebas el grupo estaba formado por María Montes de Oca Rodríguez, Ingrid Hernández Padilla, Carlota Pérez Prieto, Irene Menéndez Díaz, Paula Dorta Díaz, Irene Marrero Pérez y Paloma Orozco Galean.

En los ejercicios de Solos, María Montes de Oca e Ingrid Hernández Padilla quedaron en los puestos 21º y 22º, con 127.7918 y 122.8123 puntos, respectivamente.

Precisamente estas dos nadadoras formaron una de las dos parejas participantes en la prueba de Dúos. Alcanzaron el 16º lugar, con 127.1855 puntos. La otra pareja la formaron Carlota Pérez Prieto e Irene Menéndez Díaz, quienes quedaron en 18º lugar con 122.9905 puntos.


Descargue documento aquí



Volver