Los regatistas del RCNT participan en la Copa de España Láser 4.7

La competición tendrá lugar en el Centro Náutico Elcano.


TENERIFE | El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) contará con representación en la Copa de España para la clase Láser 4.7, que se celebrará entre los días 15 y 17 de marzo, en aguas de la Bahía de Cádiz.

Daniel Gabancho y Manuela Rodríguez de la Sierra, serán los regatistas nautas que competirán por el campeonato nacional, y ya habían participado previamente, a modo de preparación, en la Regata Carnaval.

Con cerca de 140 inscritos, se contará con la presencia del organizador, Centro Náutico Elcano, y de otros 44 clubes españoles, venidos tanto de la Península como de Canarias.

La salida de la primera prueba está prevista para el viernes 15, a las 12:00 horas. Por su parte, la clausura del evento y la entrega de premios tendrán lugar el domingo 17 de marzo, a las 18:00 horas, una vez finalizadas todas las pruebas del día. 

Esta Copa de España Láser 4.7 está organizada por el Centro Náutico Elcano, por delegación de la Real Federación Española de Vela, y cuenta con la colaboración con la Federación Andaluza de Vela y la Asociación Española de la Clase Internacional Láser (AECIL).




Volver