Victorias de Claudia Canales e Isabella Maegli en el Memorial Pel Escuder

El RCNT acogió el pasado fin de semana la cita para las clases Láser Radial y Láser 4.7


El Memorial Pel Escuder volvió el pasado fin de semana y lo hizo con competición para las clases Laser Radial y Laser 4.7. Si a comienzos de octubre fue el turno de los Optimist C, ahora le tocaba a la flota de Laser, con una veintena de regatistas en liza entre ambas categorías.

Significar una vez más que estamos ante una de las citas clásicas del calendario de pruebas que anualmente organiza el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).

En Laser Radial se impuso la guatemalteca Isabella Maegli, con tres primeros, un tercer y un quinto como mejores resultados, desechando una descalificación en la quinta manga de las seis llevadas a cabo. Segundo puesto para Julio Jordan y tercero fue el suizo Loic Eisenring. Significar que los tres navegantes compitieron por el RCNT.

En Láser 4.7 victoria de Claudia Canales, con dos primeros puestos, dos segundos y un tercero, desechando un cuarto como peor registro en las seis mangas celebradas. Segundo puesto para Francisco Castillón y tercero para Sara Colombo. Significar que el podio fue al completo para regatistas nautas.

Al margen de competidores del club organizador también se contó con otros del Club de Mar Radazul y La Escuelita.

El primer fin de semana de octubre ya había dado comienzo este Memorial Pel Escuder, siendo el turno de la clase Optimist C, donde se impuso Cristina Mansito, regatista nauta.

El próximo día 11 se continuará con este Memorial, en ese caso tocándole a los barcos de la clase Crucero.


Descargue documento aquí



Volver