Positiva participación del RCNT en el IV Torneo Nacional Preolímpico de frontenis

Alberto Mateo y Tomás de la Rosa logran la tercera plaza de la categoría Alevín en la competición de la Villa de Don Fadrique (Toledo)


Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) tuvieron una positiva experiencia en el cuarto Torneo Nacional Preolímpico de frontenis, que se celebró entre el 17 y 19 de diciembre en las instalaciones de la Villa de Don Fadrique (Toledo). Entre los resultados conseguidos por los representantes nautas destaca la tercera plaza lograda por la dupla de Alberto Mateo y Tomás de la Rosa en la categoría Alevín.

En este Torneo Nacional Preolímpico, dirigido para los pelotaris en edad Alevín, Infantil y Cadete, la pareja del RCNT formada por Alberto Mateo y Tomás de la Rosa se adjudicó la tercera plaza en alevines, mientras que Elena Díaz y Cristina Correa fueron quintas en la nombrada competición mixta.

Los éxitos de la entidad nauta en este campeonato de la Villa de Don Fadrique se completaron con el triunfo de la propia Elena Díaz, junto a Alexia Hernández-Suárez, en la competición de consolación Alevín. Los jugadores del RCNT, Alejandro Hernández y Daniel Pérez, subieron también al tercer cajón del podio en este torneo de consolación.

La sección de frontenis del RCNT estuvo representada en el IV Torneo Nacional Preolímpico por ocho pelotaris: Alberto Mateo, Tomás de la Rosa, Alejandro Hernández, Daniel Pérez, Malena López, Elena Díaz, Alexia Hernández-Suárez y Cristina Correa. Junto a ellos, el entrenador Carmelo Mateo.

La competición de la Villa de Don Fadrique contó con representantes de Toledo, Valencia, Madrid y Tenerife. Los canteranos nautas también compitieron en la categoría Infantil, aunque al ser más pequeños no pudieron pasar por el cuadro principal y fueron todos al cuadro de consolación.


Descargue documento aquí



Volver