Victoria de Mónica Hernández en el Torneo Nacional de Alhama

Destacados resultados para los nautas desplazados a Murcia


Del 27 al 29 de octubre se celebró en Alhama (Murcia) el último Torneo Nacional del circuito de las categorías Juvenil, Sub-22 y Absoluto de frontenis, donde Mónica Hernández, del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), se hizo con la victoria.

Este Torneo Nacional fue el último de la temporada a falta del Máster Nacional, para el que se clasifican solo los seis mejores de cada categoría. Pablo Peñate, Javier Pinto, Mónica Hernández, Lucía Pérez y Juan Iranzo fueron los nautas en Murcia.

En la categoría Absoluto Masculino Pablo Peñate y Javier Pinto quedaban en segunda posición tras perder en la final ante Alfonso Pérez (Valladolid) y Víctor Molina (Alicante). En tercera posición, Carlos Domínguez (Valencia) y Gustavo Vidal (Círculo).

En la categoría Absoluto Femenino Lucía Pérez y Andrea Micó (Alicante) perdieron la final contra las jugadoras de Castilla y León, María Rodríguez y Ana Francisco. En tercera posición, Sara Ibáñez (Burgos) y Marta Fragoso (Círculo).

En la categoría Sub-22 Femenino el equipo tinerfeño consiguió un oro de la  mano de Mónica Hernández y Lidia Simón (Alicante), tras vencer en un gran partido a María Rodríguez (Palencia) y Ana Francisco (Burgos). En tercera posición, Lucía Pérez y Andrea Micó (Alicante).

Los jugadores que representarán al Náutico en el Máster Nacional son Pablo Peñate, Mónica Hernández, Lucía Pérez, Miguel Perera, Ignacio Fernández y Juan Iranzo. Del Círculo acudirán Adrián León, Gustavo Vidal y Marta Fragoso.

El Máster se jugará en las instalaciones deportivas del Centro Excursionista Eldense en Elda (Alicante), del 24 al 26 de noviembre.

En otro orden de cosas significar que este fin de semana se juega el Máster de Promoción Infantil y Cadete en la Villa de Don Fadrique (Toledo), al que acudirán los nautas Anabel Lorenzo, Virginia Julián y Rubén Arderius, y como entrenador Javier Agulló Medina. 

Otros resultados en Murcia, en categorías donde no compitieron los nautas fueron:

Sub-22 masculino

Campeones: Gustavo Vidal y Adrián León (Círculo)

Sub-campeones: Carlos González (Palencia) y Víctor Molina

3º clasificados: Jon Mondragón (Palencia) y Eduardo Foguer (Guadalajara)

 

Juvenil

Campeones: Joan Pascual y Llorenç Frechina (Valencia)

Sub-campeones: Martín Aravid (Alicante) y Albert Domínguez (Barcelona)

3º clasificados: Carles Benito y Ángel Cervera (Valencia)


Descargue documento aquí



Volver