Carla Flores logra dos triunfos en el III Torneo Nacional de Promoción de frontenis     

El RCNT completa sus éxitos con dos medallas de plata y un bronce 


La jugadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Carla Flores, se adjudicó dos triunfos en el III Torneo Nacional de Promoción de frontenis, que se celebró entre el 20 y el 22 de julio en las instalaciones de la entidad de la Avenida Anaga. En esta cita, el club nauta completó sus éxitos con dos medallas de plata, logradas por Padma González y Rubén Arderius, así como con el bronce alcanzado por la dupla de Anabel Lorenzo y Elena Arteaga.

Este Torneo Nacional de Promoción, dirigido a las categorías masculinas y femeninas Infantil Preolímpica, Cadete Olímpica y Cadete Paleta Goma, contó con la participación de pelotaris del ámbito nacional llegados de Valladolid, Toledo, Barcelona, Valencia, Palencia y Alicante. Los espectadores presentes en las gradas del club nauta disfrutaron de una competición intensa con partidos igualados en todas las modalidades.

Carla Flores junto a su compañera Elisa Comendador (Toledo) se proclamaron ganadoras de las categorías Cadete Femenina Olímpica y Cadete Femenina Paleta Goma al vencer en las respectivas finales a la pareja de Miriam Hernández (Círculo de la Amistad XII de Enero) y Lucía Moro (Valladolid).

Por su parte, las dos medallas de plata conseguidas por el RCNT llegaron a través de Padma González, quien acompañada de Rebeca Cubero (Valladolid), cedió en la final Infantil Preolímpica frente a las toledanas Beatriz Ronco y Laura Vela; y de Rubén Arderius, quien junto a Carlos Manzanero (Toledo), no pudieron en el decisivo encuentro de la categoría Infantil Masculina Preolímpica ante los jugadores del Círculo de la Amistad, Hugo León y Guillermo Morell.

Los éxitos del club nauta se completaron con la tercera posición lograda por Anabel Lorenzo y Elena Arteaga en la modalidad Cadete Femenino Paleta Goma.

El resto de vencedores en este Torneo Nacional de Promoción fueron: Miguel García (Círculo de la Amistad), en Cadete Masculino Individual Paleta Goma; y Miguel García y Eduardo Acosta (Círculo de la Amistad), en Cadete Masculino Olímpico.

Una vez concluidos los encuentros de la competición del RCNT, en la jornada del sábado se procedió a la entrega de trofeos, que contó con la presencia del presidente de la sección de frontenis del RCNT, Francisco Mateo; la presidenta de la Federación Canaria de Pelota, Luisa Amparo Ojeda; el presidente de la Federación de Pelota de Castilla la Mancha, Félix Manzanero; el presidente del Club Laguna de Duero en Valladolid, Andrés Ramos; y el directivo del Círculo de la Amistad XII de Enero, Juan Carlos Hernández.


Descargue documento aquí



Volver