El RC Náutico Kia Tenerife cede frente al CB Villarrobledo

El representativo en la Liga EBA sufre su cuarta derrota del curso


CB VILLARROBLEDO 76 (15+21+20+20)

RC NÁUTICO KIA TENERIFE 67 (17+18+23+9)

CB VILLARROBLEDO

Artur Alaminos (4), Leshaun Murphy (17), Martin Smith (10), Reco McCarter (14) y Bruno Diatta (12)--quinteto inicial--, Álex Welhouse (6), Mario Melero (-), Erikas Kalinicenko (10) y Adrián Camino (3).

RC NÁUTICO KIA TENERIFE

Ayoze Alonso (16), Samu Rodríguez (11), Sami Eleraky (16), Adnan Omeragic (10), Fallou Niang (8) --quinteto inicial--, Jorge del Pino (3), 'Juanan' García (3) y Eduardo Ruiz (-).

ÁRBITROS
Ángel Antonio Albacete y Francisco Javier Ibáñez. Sin eliminados.

PARCIALES
15-17, 36-35—descanso--, 56-58 y 76-67.

INCIDENCIAS
Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores. Ante unos 300 espectadores.

El Club Baloncesto Real Club Náutico Kia Tenerife (CB RCNT) cedió en su visita a tierras albaceteñas frente a un rival directo por los puestos altos del grupo B de la Liga EBA como el CB Villarrobledo (76-67).

El conjunto dirigido por Santi Lucena sufrió su segunda derrota seguida lejos del Pabellón de la Avenida Anaga en un encuentro en el que los nautas se plantaron con ventaja en el último cuarto (56-58), pero terminaron viéndose superado por la efectividad en ataque de su rival. Sami Eleraky y Ayoze Alonso fueron los máximos anotadoras en el representativo en la categoría.

El encuentro arrancó con un RC Náutico Kia Tenerife muy conectado, que tradujo su buen juego en la pequeña diferencia de la que disfrutó al término del primer período (15-17). Tras el parón, los albaceteños reaccionaron para voltear el marcador a falta de menos de tres minutos para el descanso (30-29). El cuadro de Santi Lucena se marcharía al paso por vestuarios con una mínima desventaja (36-35).

Con el receso, las correcciones realizadas por el técnico nauta dieron nuevos aires a su equipo. El RC Náutico Kia Tenerife llegó a gozar de rentas de hasta diez puntos en el tercer cuarto. Sin embargo, los locales, apoyados en la actuación de sus jugadores americanos, terminaron recortando la diferencia para plantarse con opciones en el último juego (56-58).

En el decisivo cuarto, el CB Villarrobledo intensificó su ritmo frente a una escuadra de Santi Lucena, que se atascó en ataque. La efectividad de cara a canasta de jugadores como Leshaun Murphy o Reco McCarter impidieron que el equipo nauta sumara la séptima victoria del curso (76-67).


Descargue documento aquí



Volver