El RC Náutico Kia Tenerife se lleva el triunfo ante el Maramajo

El representativo en la Liga EBA suma su sexta victoria del curso


 

RC NÁUTICO KIA TENERIFE                 88

MARAMAJO TEGUISE LANZAROTE  63

RC NÁUTICO KIA TENERIFE

Ayoze Alonso (17), Samu Rodríguez (23), Sami Eleraky (14), Mats Bonde (5), Roberto de la Rosa (3) --quinteto inicial--, Fallou Niang (3), Adnan Omeragic (5), Eduardo Ruiz (-), Jorge del Pino (2), Juan Andrés García (4), Daniel Becerra (-) y Rubén Padilla (2).

MARAMAJO TEGUISE LANZAROTE

Javier Pamies (3), Alberto Padrón (5), Alberto Artiles (25), Daniel Arnol (10), Bryan Mateos (-) --quinteto inicial--, José Carmelo Artiles (6), Eduards Krumins (-), Octavio Cabrera (2), Alejandro Machín (-) y Carlos Marrero (2).

ÁRBITROS
José Antonio Sastre y Julio Rijo. Eliminaron por cinco faltas al local Omeragic.

PARCIALES
24-23, 43-40 —descanso—, 55-45 y 88-63.

INCIDENCIAS
Pabellón de la Avenida de Anaga.

Victoria del RC Náutico Kia Tenerife sobre los conejeros del Maramajo Teguise Lanzarote (88.63), en un nuevo choque de rivalidad regional en este caso celebrado en el Pabellón de la Avenida Anaga.

El representativo en el grupo B de la Liga EBA se quitó el mal sabor de boca que le dejó el revés sufrido en Guadalajara hace una semana y los jugadores de Santi Lucena sumaron la sexta victoria del curso.

Significar que Rubén Padilla y Daniel Becerra debutaron con los locales. Los jugadores Júnior coincidieron en la cancha con Eduardo Ruiz, que había sido hasta este sábado el último canterano en estrenarse.

Buen partido el presenciado en la mañana de este sábado. El primer tiempo fue igualado, con ligeras ventajas para unos y otros. Pero los anfitriones rompieron el duelo tras el descanso y lo remataron en el último cuarto.

Samu Rodríguez acabó el duelo con 41 de valoración y máximo anotador de los suyos con 23 puntos.

Al Náutico le tocará ahora visitar a los albaceteños del Villarrobledo, otro rival de la parte alta de la tabla.


Descargue documento aquí



Volver