El RC Náutico se reencuentra con la victoria en la Avenida de Anaga

El representativo en la Liga EBA suma su quinto triunfo del curso ante el Estudio


RC NÁUTICO KIA TENERIFE    104

ESTUDIO                                  85

 

RC NÁUTICO KIA TENERIFE

Ayoze Alonso (17), Samu Rodríguez (14), Roberto de la Rosa (17), Adnan Omeragic (5), Mats Bonde (2) --quinteto inicial--, Sami Eleraky (1), Eduardo Ruiz (3), Jorge del Pino (5), Juan Andrés García (4), Fallou Niang (14) y Georffri Silvestre (22) 

ESTUDIO

Eduardo Rubio (-), Rogelio de León (13), Juan Llorente (24), Álvaro Nogueras (18), Gabriel Rodríguez (12) --quinteto inicial--, Rodrigo Álvarez (4), Pablo Díaz (-), David San Román (-), Eduardo Vicente (-), Roberto Tamayo (6) y Luis Choque (9).


ÁRBITROS
Xavier Lanza y Gonzalo Haro. Eliminaron por cinco faltas a los visitantes Pablo Díaz y Juan Llorente.


PARCIALES
17-21, 33-24 —descanso—, 26-25  y 28-16.


INCIDENCIAS
Pabellón Avenida de Anaga.

El RC Náutico Kia Tenerife retomó la senda de la victoria en el Pabellón de la Avenida Anaga al derrotar este sábado al Estudio, haciendo olvidar así su último tropiezo en el recinto capitalino frente al líder Isover Basket Azuqueca hace dos semanas. Los chicharreros sumaron su quinto triunfo de la temporada, segundo consecutivo y vuelven a mirar a la parte alta de la clasificación de este grupo B, situándose ahora quintos.

El buen rendimiento de los anfitriones en el último cuarto fue clave para apuntarse la victoria, con un parcial de 28-16. Significar el gran partido de Roberto de la Rosa, secundado por Silvestre, Ayoze Alonso y Samu Rodríguez.

Bonito encuentro, de muchos puntos. El primer tiempo fue igualado pero con ligeras ventajas locales. En el tercer cuarto ya se vieron las primeras diferencias a favor de los insulares, pero los madrileños recuperaron.

Buena imagen de Estudio, que solo juega con nacionales, pero con muy buenos fundamentos de baloncesto. El Náutico se tuvo que emplear fondo para ganarle. Buen trabajo colectivo de los hombres de Santi Lucena, que el próximo fin de semana visitan Guadalajara.


Descargue documento aquí



Volver