El RC Náutico Kia gana en Quintanar

El representativo en la Liga EBA suma la cuarta victoria del curso


GLOBALCAJA QUINTANAR       91

RC NÁUTICO KIA TENERIFE    98

 

GLOBALCAJA QUINTANAR

Jamie Washington (24), Mario Diez (4), Gregorio Adón (28), Amadou Coulibaly (-), Khion Sankey (17) --quinteto inicial--, Jonathan Miller (-), Javier Valero (-), Francisco Molina (9) y Skyler Burguess (9).


RC NÁUTICO KIA TENERIFE

Ayoze Alonso (14), Samu Rodríguez (2), Sami Eleraky (24), Roberto de la Rosa (6), Mats Bonde (10) --quinteto inicial--, Eduardo Ruiz (3), Adnan Omeragic (15), Jorge del Pino (2), Juan Andrés García (12), Fallou Niang (5) y Georffri Silvestre (5) 

ÁRBITROS
Ángel Antonio Albacete y Juan Manuel de Toro. Sin eliminados.


PARCIALES
26-22, 16-33 —descanso—24-17 y 25-26.


INCIDENCIAS
Pabellón Municipal Ángel Lancho.


El RC Náutico Kia Tenerife sumó su cuarta victoria de la temporada en seis partidos ante el Quintanar (91-98), en un partido muy duro y en una de las canchas más complicadas del grupo.

El primer cuarto fue de mucha pelea, quedándose algo descolgados los nautas, que sin embargo lo arreglaron al final. El segundo acto fue muy propicio para los intereses del cuadro de Santi Lucena, al que le salió todo, tanto en defensa como en ataque. Los chicharreros doblaron a su rival en el marcador y amasaron una renta que se tornaría clave para la victoria final.

Tras el descanso el Quintanar, apoyando por su animosa afición, intentó rebajar la renta, pero lo cierto es que los visitantes estuvieron muy serenos en todo momento y lograron mantener las distancias hasta llevarse el triunfo.

Transcurrido un mes de competición, el Náutico pude presumir de solo haber cedido ante el Real Madrid y el Azuqueca, dos de los equipos de la parte alta de la tabla.

Significar el buen partido cuajado este sábado en Cuenca por Mats Bonde y Sami Eleraky, que poco a poco se van acoplando al equipo.

Capítulo al margen merece la actuación de los colegiados, que supieron abstraerse del ambiente que siempre reina en el Pabellón Municipal Ángel Lancho, lo que no es fácil.

El próximo compromiso del RCNT será en casa ante el Estudio, uno de los equipos de la zona baja de la tabla.


Descargue documento aquí



Volver