El equipo de EBA del CB RCNT visita las instalaciones de Kia Arimotor Canarias

El acto en el concesionario de El Mayorazgo tuvo lugar con motivo del acuerdo de colaboración que une a ambas partes


La primera plantilla del RC Náutico KIA Tenerife visitó en la tarde del pasado miércoles [25 de octubre] las instalaciones de Arimotor Canarias en el polígono El Mayorazgo de Santa Cruz. El cuerpo técnico, comandado por Santi Lucena, y una amplia representación de jugadores del equipo de liga EBA, departieron con el personal del concesionario, que deseó una buena temporada al único representante de la provincia y de la capital en la categoría.

La presente temporada será la cuarta campaña que Kia y la sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) unan sus nombres.

El acto en El Mayorazgo tuvo lugar con motivo del acuerdo de colaboración entre el CB RCNT y Kia Arimotor Canarias. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo de EBA disfrutaron en las instalaciones de los últimos modelos de coches Kia.

Por el concesionario significar la presencia Vicente García, responsable de Ventas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con respecto al Náutico, el acto contó con la asistencia del presidente de la sección de baloncesto, Rafael Pérez-Alcalde; y con el miembro de la junta directiva, Guillermo Cejas.


Descargue documento aquí



Volver