Los equipos de Minibasket del CB RCNT completan su participación en el IV Torneo Breña Alta

Nueve clubes se dieron cita en la competición organizada por el Club Baloncesto Doguen de La Palma


Los equipos de la categoría Minibasket del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) tuvieron una destacada actuación en la cuarta edición del Torneo Breña Alta, que se celebró entre el 6 y 8 de octubre en la isla de La Palma. Nueve clubes se dieron cita en la competición organizada por el Club Baloncesto Doguen y el Ayuntamiento de Breña Alta.

El conjunto Minibasket Masculino del RCNT se adjudicó la quinta plaza al sobreponerse al Club Baloncesto Doguen por 86-59. Por su parte, el equipo femenino completó su presencia en este Torneo Breña Alta 2017 alzándose también con el quinto puesto al doblegar a la escuadra anfitriona.

Los ganadores de la competición palmera fueron el CB Puerto Cruz al derrotar en la final masculina al EB Felipe Antón; y el CB Doguen, que se deshizo del Ariagona Lanzarote en el encuentro decisivo de féminas.

En este Torneo Breña Alta participaron: CB Doguen, Roque Idafe, CB Aridane, EB Felipe Antón y Dominicas La Palma, todos ellos pertenecientes a la Isla Bonita; así como los conejeros del CB Ariagona y CB Tizziri, y el CB RCNT y el Puerto Cruz (Tenerife).


Descargue documento aquí



Volver