Fallou Niang y Juan Andrés García continúan en el Náutico KIA Tenerife  

El CB RCNT renueva a dos de los pilares de las últimas campañas


El Náutico KIA Tenerife prosigue con el trabajo preparatorio de cara a la próxima temporada. A las ya anunciadas renovaciones de Ayoze Alonso, Jorge del Pino,  Imobach González, Roberto de la Rosa e Imobach Pomares, se unen las de Fallou Niang y Juan Andrés García, dos de los baluartes del juego interior de la primera plantilla de liga EBA.

Niang Serigne Fallou inicia de esta manera su tercera campaña en la Avenida de Anaga. El pívot senegalés cuenta con una amplia trayectoria en esta categoría. Llegó a la disciplina nauta en el verano de 2015 procedente del CB Santa Cruz. Fallou jugó la temporada pasada una media de 16 minutos e hizo 4.5 puntos por partido.

En el caso del pívot tinerfeño Juanan García arranca su quinta temporada en la Avenida de Anaga. Estamos ante un hombre de amplia trayectoria en la categoría, pues antes de llegar al Náutico jugó para el Tacoronte, el Aridane y el San Isidro, a lo que se debe añadir una temporada en LEB Bronce en Mérida. El año pasado actuó una media de 15 minutos y aportó seis puntos por partido.

Copa Gobierno de Canarias

El grupo que dirige Santi Lucena tuvo este pasado domingo una nueva cita de la Copa Gobierno de Canarias frente al Maramajo Teguise, al que ganó 91-85 en choque disputado en el pabellón de la Avenida de Anaga.

Este triunfo se une al logrado ya con anterioridad frente al Conejeros: 83-63. El último partido de esta competición de pretemporada tendrá lugar el domingo 17 frente al filial del Herbalife Gran Canaria (12.00 horas).


Descargue documento aquí



Volver